Imagen no disponible

Publicidad

EN SIDNEY

Se dispara en la cabeza y su familia se entera por Facebook

El joven estuvo jugando con unos amigos a la 'ruleta rusa' y se disparó en la cabeza. Se encuentra en estado crítico, aunque los médicos mantienen la esperanza.

La familia de un joven que se disparó mientras jugaba a 'la rulera rusa' se enteró a través de Facebook del fatal accidente que había sufrido su hijo, incluso antes de que la que la policía se lo hiciera saber.

Josh Taylor, un joven de 19 años, se disparó letalmente en la cabeza mientras «jugaba» con un revólver en un supermercado cerca de Sidney, Australia.

Según informa 'The Independent', la hermana leyó las actualizaciones de sus contactos en Facebook y alertó a la madre. El joven había estado jugando con otros tres amigos a la «ruleta rusa», una práctica por la que se abre el tambor de un revólver, se mete un bala y se gira. Normalmente se hace una apuesta entre los participantes y después se disparan, con la intención de tener la suerte de que nadie resulte herido.

El joven se encuentra en estado crítico tras haber sido operado de emergencia. Horas antes de la operación de Josh, la madre escribió en Facebook también: «Vamos compañero, lucha!!! Te necesitamos en casa con nosotros... no tengo palabras».

 

Publicidad