POR LOS TRES DÍAS DE LUTO NACIONAL

POR LOS TRES DÍAS DE LUTO NACIONAL

Disneyland reabre sus puertas tras cumplirse tres días de luto nacional por los atentados

El parque Disneyland de París decidió, tras los ataques que tuvieron lugar el viernes en la capital francesa, sumarse a los tres días de luto nacional y cerrar sus puertas "en apoyo a la comunidad y a las víctimas de estos atroces ataques", hasta este miércoles.

Disneyland París
Disneyland París | Agencias

Disneyland París ha reabierto sus puertas este miércoles después de que cerraran el parque para cumplir con los tres días de luto nacional impuestos en Francia tras los ataques que tuvieron lugar el viernes en la capital francesa y que dejaron al menos 129 muertos y más de 300 heridos.

La compañía decidió cerrar sus instalaciones en la capital gala "en apoyo a la comunidad y a las víctimas de estos atroces ataques", y hasta que se cumpliera el período de luto nacional.

"Lamentamos las pérdidas en los horribles ataques de París, rezamos por los heridos y los tenemos a todos en nuestros corazones", escribió la compañía en su página web.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.