Mickey Mouse, en DisneyLand

Publicidad

POR RAZONES DE SEGURIDAD

Disney prohíbe los palos de 'selfie' en sus parques temáticos

Ni un palo de 'selfie' en los parques temáticos de Disney. A esa conclusión han llegado en la compañía para, por motivos de seguridad, dejar de permitir el acceso a este popular utensilio para hacerse autofotos. Los parques de Disney se unen así a varios de los museos más importantes del mundo.

Los palos de 'selfie' están de moda pero no todos están por la labor de permitir su uso. Si ya algunos museos han dicho que por sus pasillos no van a dejar que se utilicen ahora ha sido la compañía Walt Disney la que ha confirmado que va a negar este tipo de utensilios en todos sus parques temáticos por razones de seguridad.

Así lo ha confirmado Kim Prunty, su portavoz: "Nos esforzamos por prorporcionar una experiencia agradable para toda la familia, pero desgraciadamente estos palos de 'selfie' se han convertido en una creciente preocupación para la seguridad de visitantes y de trabajadores".

Así pues, en los próximos días el personal de seguridad pedirá a los visitantes a los parques Disney de por ejemplo Orlando o París que dejen sus palos de 'selfie' en un almacen o los devuelvan.

Publicidad