Imagen no disponible

Publicidad

EN DISNEYLAND (CALIFORNIA)

Disney indemniza a la madre de un niño al que 'Pluto' dio un abrazo demasiado fuerte

Lo que podría haber sido un día perfecto para un niño en Disneyland, se convirtió en una amarga experiencia. Puto, la inseparable mascota de Mickey, cogió en brazos a Ethan provocándole un fuerte dolor en la espalda.

Una mujer estadounidense, Laurie, ha presentado una reclamación contra el parque Disneyland en California porque Pluto abrazó con demasiado entusiasmo a su hijo, lo que le provocó una lesión en la espalda.

El trabajador del parque de atracciónes que llevaba el disfraz de Pluto cogió en brazos al niño y lo mantuvo suspendido en el aire unos segundos. Tras el abrazo, el pequeño, de nombre Ethan, empezó a quejarse de molestias en la espalda y fue trasladado a la enfermería del parque. Allí una enfermera le examinó y confirmó que Ethan se encontraba bien.

Debido a que las molestias del niño no cesaban, la madre decidió pedir una silla de ruedas para evitar que Ethan caminase. Los empleados del parque sólo les pudieron facilitar un cochecito de bebés. Tras salir del parque decidieron ir a un hospital, donde le detectaron una distensión muscular severa.

Después de todo esto, la madre ha interpuesto una queja al Disneyland de California. El parque finalmente se ha disculpado y se ha hecho responsable del pago de la factura del hospital y los invitaron a visitar Disney World Florida de manera gratuita.

Un representante de Disneyland Resort declaró a TMZ que estan "en contacto con la familia y estamos en el proceso de recopilación de los hechos."

Publicidad