Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ANTE LA CRISIS, ORIGINALIDAD

Un director de marketing en paro busca empleo a través de vallas publicitarias

Tras pasar siete meses en el paro, Alain Gutton ha decidido poner a funcionar su imaginación para buscar un trabajo. Se publicita a sí mismo en vallas publicitarias en París y ha alquilado una nave para recibir a sus posibles jefes.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/02/2011 a las 23:09 horas

¿Necesita un director de márketing? Pues no busque más. Un enorme cartel en París es el reclamo de un directivo en paro que, harto de esperar ofertas, ha decidido pasar a la acción.

Además del anuncio, ha alquilado una inmensa nave en un recinto ferial donde recibe a los posibles contratantes. Con esta acción ha querido demostrar que sabe cómo destacar entre los competidores. El contrato no ha llegado aún pero sí ha logrado el patrocinio de varias marcas que le pagan el alquiler del local.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD