Publicidad

EL NÚMERO DOS DE VENEZUELA JUSTIFICA LA AGRESIÓN

Diosdado Cabello, sobre el agresor de Rajoy: "A ese muchacho lo van a fusilar"

El número dos del gobierno venezolano, Diosdado Cabello, ha justificado la agresión sufrida por Mariano Rajoy. Cabello ha aprovechado su programa de televisión para cargar, una vez más, contra las políticas de Rajoy y ha recordado lo ocurrido en Pontevedra.

 

Diosdado Cabello, número dos del gobierno venezolano, especula con las razones por las que el joven agresor golpeó al presidente del gobierno español. En un momento determinado, comentando el suceso, Diosdado Cabello dice: "Yo me imagino que a ese muchacho lo van a fusilar". Y a continuación matiza afirmando que está en contra de la agresión pero que "imagino que a su papá y a su mamá les quitaron la casa y los metieron presos".

En otro momento, el  presidente del Parlamento venezolano asegura que su país no quiere tener buenas relaciones con gobiernos como los del presidente español, Mariano Rajoy, y rechazó que el país suramericano sea usado para su campaña.

"En realidad nosotros no queremos tener buenas relaciones con un gobierno así, o por lo menos yo creo que nosotros no queremos tener buenas relaciones con presidentes como ese señor".

Publicidad