Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
INCENDIOS FORESTALES

Diez estados americanos, bajo las llamas

Al menos diez estados de América están afectados en los últimos días por los incendios forestales que ya han provocado una víctima mortal.

Diez estados americanos, bajo las llamas ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/08/2012 a las 15:53 horas

Al menos diez estados de Estados Unidos se están viendo afectados estos días por los incendios forestales que ya se han cobrado la vida de un bombero.

En California, son miles los efectivos que luchan contra el fuego en unas condiciones muy difíciles por la sequía, los vientos fuertes y las altas temperaturas. En la mayoría de los casos los incendios se han producido en zonas aisladas y poco pobladas.

En el centro del estado de Washington se han quemado cerca de 70 casas, además de pasto, y hubo que evacuar a unas 400 personas.

Sólo en California trabajan contra el fuego 1.100 bomberos, siete aviones, siete helicópteros, 17 bulldozers y 134 camiones.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana