Imagen no disponible

Publicidad

FUE BORRADA EL DÍA QUE APARECIÓ

Dibujan una esvástica nazi sobre la estrella de Trump en el 'Paseo de la Fama'

La estrella de Donald Trump ha sido objeto de vandalismo. Un actor que se pasea habitualmente por el famoso bulevar ha asegurado que a menudo ve a gente dando patadas o intentando defecar sobre la estrella de Trump.

La estrella del candidato a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump en el 'Paseo de la Fama' de Hollywood ha sido objeto de vandalismo este fin de semana, cuando han dibujado una esvástica nazi sobre ella, tal y como recoge el portal 'The Wrap'.

El viernes, un usuario de la plataforma 'Reddit' subió una imagen de la estrella, ubicada en el bulevar de Hollywood, con la esvástica dibujada con espray. Austin Franklin, un actor que se pasea habitualmente por el famoso bulevar disfrazado de Batman, ha asegurado que a menudo ve a gente dando patadas o intentando defecar sobre la estrella de Trump.

Él fue uno de los que logró ver la esvástica sobre la insignia antes de que fuera limpiada el mismo sábado. "Nunca había visto tanto odio contra una estrella antes, ni siquiera contra Bill Cosby", ha asegurado.

Muchos críticos acusan a Trump de racismo por sus polémicas declaraciones. El pasado mes de noviembre, el portal antirracista 'Deport Racism' ofreció 5.000 dólares a quien interrumpiera la emisión en directo del programa 'Saturday Night Live' en el que iba a intervenir el magnate para gritar claramente "Deport racism" o "Trump is a racist".

Poco antes, en agosto, el cocinero hispano-estadounidense José Andrés rompió lazos laborales con Trump por los comentarios racistas que el magnate había realizado contra los mexicanos.

Publicidad