El diamante volando en el cielo

Publicidad

LOS HABITANTES DE LINCOLNSHIRE SALEN EN SU BÚSQUEDA

Un diamante lanzado desde el aire revoluciona a un pequeño pueblo británico

Un diamante valorado de 15.000 euros ha aterrizado en el pequeño pueblo británico de Lincolnshire después de que la joyería a la que pertenece lo pusiera en un globo de helio directo hacia el espacio. Esta curiosa campaña de Relaciones Públicas ha provocado que cientos de personas salgan en su búsqueda, ya que como aseguran desde la compañía, quien lo encuentre, se lo queda.

Un diamante de 12.000 libras (15.000 euros)ha aterrizado en el pequeño pueblo de Lincolnshire después de que una joyería ideara una especie de globo de helio para enviar la piedra preciosa al espacio.

Sin embargo, y lógiamente, una vez que el globo alcanzó los 100.000 pies éste cayó en alguna zona del pueblo británico de Lincolnshire y provocó que todos los habitante salienran en su búsqueda.

Durante más de 150 minutos, el globo, creado con una varilla de acero conectada a un globo de helio, viajó a través de más de 60 millas.

Toda esta parafernalia es parte de una acción de Relaciones Públicas (#diamondsinthesky) de la prestigiosa joyería '77 Diamantes'. Tobias Kormind, fundador de la compañía, animó a los ciudadanos a salir en busca de la gema y se mostró muy entusiasmado. "El que encuentre nuestro diamante de verdad que puede quedárselo", declaró el empresario al Derby Telegraph.

Una vez que el globo llegó a una determinada altura, la presión atmosférica hizo que éste comenzara a descender lentamente, listo para que algún afortunado lo localizara.

Mientras tanto desde '77 Diamantes' han estado en todo momento siguiendo a la preciada gema con un GPS.

Publicidad