INTERCEPTADOS UNA MENOR Y SU MARIDO

INTERCEPTADOS UNA MENOR Y SU MARIDO

Detienen en Viena a dos presuntos yihadistas que pretendían viajar a Siria

La policía austríaca detuvo en el aeropuerto internacional de Viena a una pareja de presuntos yihadistas que pretendía viajar a Siria, informó el diario austríaco Kronen Zeitung en su página web.

Aeropuerto de Viena
Aeropuerto de Viena | Antena3.com

Según el rotativo, la hermana de la joven de 16 años que iba a viajar junto a su marido, de 24 años, avisó a las autoridades del plan de la pareja de ir a Turquía y desde allí a Siria. El objetivo del viaje habría sido unirse en Siria al Frente al Nusra, grupo vinculado a la organización terrorista Al Qaeda.

El marido de la joven sería una persona conocida por la policía como yihadista, nacido en Georgia y nacionalizado austríaco, según afirma el diario. La policía ha confirmado a la agencia austríaca de noticias APA la detención de dos personas en el aeropuerto vienés, pero sin dar más información al respecto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.