Publicidad

EL ESTADO ISLÁMICO

Detienen a tres niñas por reírse en público en la ciudad siria de Raqqa

Estado Islámico, han detenido a tres menores por "reírse ruidosamente en público", ha explicado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos a través de su página web.

Tres niñas han sido detenidas en la ciudad siria de Raqqa, la más importante controlada por el Estado Islámico, al parecer por reírse en público.

"El Estado Islámico ha detenido a tres niñas en el mercado de Al Abi, en la calle Tal Abiad de Raqqa, por reírse ruidosamente en público", ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos a través de su página web.

El Observatorio recoge además que los yihadistas han detenido a varios civiles en Raqqa en una serie de registros tras hallar armamento en un vehículo. Los detenidos estarían relacionados con las Unidades de Protección Popular kurdas (YPG).

Activistas del Observatorio, una organización con sede en Londres pero con una amplia red de informantes dentro del país árabe, han denunciado además que el Estado Islámico ha registrado también varios cibercafés de la ciudad.

Publicidad