EN EL AEROPUERTO DE LONDRES

EN EL AEROPUERTO DE LONDRES

Detienen a un piloto que quería introducir cuchillos en el avión que iba a pilotar

El comandante de la nave fue detenido momentos antes de ponerse a los mandos del aparato, con el cual iba a transportar a 262 pasajeros a Hong Kong.

Avión de Cathay Pacific
Avión de Cathay Pacific | Agencias

Un piloto, de la compañía Cathay Pacific, fue arrestado en el aeropuerto de Londres tras intentar supuestamente introducir cuchillos en la aeronave.

El piloto fue arrestado por la policía británica, momentos antes de que el piloto subiera al avión con el que iba a trasladara 262 pasajeros a Hong Kong. Los pasajeros pudieron volar a su destino 17 horas y media más tarde, concretamente a las 14:47 del día siguiente.

El piloto fue trasladado hasta una comisaría en la que prestó declaración y de la que salió horas después para ser citado en mayo para concluir con la investigación.

La compañía no ha dado más datos, ya que aseguran que como el incidente se produjo "en tierra firme", ellos no pueden acceder a la investigación, aunque aseguran que ayudarán en todo lo posible.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.