EN CHILE

EN CHILE

Detienen a un nieto de Pinochet por consumir droga en la calle

Augusto Pinochet Molina, de 42 años y antiguo miembro del Ejército, fue arrestado en la Plaza Sotomayor de Antofogasta, después de que la policía recibiese un anuncio.

Augusto Pinochet Molina
Augusto Pinochet Molina | Agencias

Las fuerzas de seguridad chilenas han detenido a un nieto del dictador Augusto Pinochet por consumir droga en una plaza pública de la localidad de Antofagasta y tener en su poder tres bolsas con más de un gramo de cocaína.

Augusto Pinochet Molina, de 42 años y antiguo miembro del Ejército, fue arrestado en la Plaza Sotomayor de Antofogasta, después de que los Carabineros recibiesen el aviso de que un hombre estaba drogándose en la vía pública, según el portal de noticias 'soyantofagasta.cl'.

El prefecto de Antofogasta, Robert Morales, ha informado de que el exmilitar fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición del Ministerio Público. El nieto del dictador, sin antecedentes previos, deberá comparecer ante el Juzgado de Garantía por posesión de drogas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.