EN EL AEROPUERTO DE PENANG

EN EL AEROPUERTO DE PENANG

Detienen a una mujer en Malasia por gritar "bomba" al embarcar en un avión

La acción de la mujer provocó el pánico entre los demás pasajeros y personas que se encontraban en la terminal. La Policía ha abierto una investigación para aclarar las razones que llevaron a la mujer a proferir dicho grito.

La Policía malasia arrestó a una mujer en el aeropuerto internacional de Penang, en el noroeste del país, después de que esta gritara "bomba" antes de embarcar en un avión, publican hoy medios locales.

La detenida, identificada como una joven de 32 años y nacionalidad indonesia, se disponía a iniciar su viaje con destino a Yakarta la mañana del martes cuando se produjo el incidente, reporta el diario New Straits Times.

La acción de la mujer causó el pánico entre los demás pasajeros y personas que se encontraban en la terminal, aunque no se ha informado de heridos. La Policía ha abierto una investigación para aclarar las razones que llevaron a la mujer, recluida en la comisaría de Balik Palau donde está siendo interrogada, a proferir dicho grito.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.