La mujer condenada de 31 años de edad

Publicidad

EN LAGO VISTA (TEXAS)

Detienen a una mujer que permitió que un delincuente sexual tatuase a sus hijos menores

La mujer, de 31 años de edad, fue detenida después de que el padre de los tres menores alertó a la Policía. La madre advirtió a los niños que "no llorasen ni se quejasen de que les dolía".

La Policía de Texas ha detenido a una mujer de 31 años acusada de permitir que un hombre con antecedentes de abuso sexual tatuase a sus hijos menores de 9, 10 y 13 años.

El padre de los niños, también residente en Lago Vista (Texas), fue quien alertó a la Policía de lo que había permitido la mujer. Su hijo mayor le dijo por teléfono que tenían una sorpresa para él, aunque no le iba a gustar y el padre se dirigió al domicilio, según publica el 'Telegraph'.

En la casa encontró a la madre con claros signos de embriaguez y cada uno de sus hijos presentaba la marca de un tatuaje reciente. Una cruz el menor de 13 años, una cruz y un símbolo de infinito la de 10 años y un corazón con una flecha la menor de todas.

Los niños aseguraron que su madre les había incitado a hacerse el tatuaje y que les dijo que "no llorasen ni se quejasen de que les dolía". Ahora la mujer podría enfrentarse a tres años de prisión.

Publicidad