Publicidad

HA OCURRIDO EN FLORIDA

Detienen a un joven por abusar sexualmente de su perra

El miembro de la familia que denunció los hechos porque "no podía soportarlo más" aseguró que a la perra se le escuchaba lloriquear y gritar de dolor cada vez que se cometían los abusos. Al llevarla al veterinario se encontraron evidencias del delito.

Bradley Jean Hubbard
Bradley Jean Hubbard | usatoday.com

Un joven de 23 años ha sido detenido por presuntos abusos sexuales a un perro. El acusado es Bradley Jean Hubbard un varón de Florida y la víctima es una perra mezcla de pit bull con bull dog llamada 'Baby Girl'.

Los hechos los ha denunciado un miembro de la familia que fue testigo indirecto de los abusos. Hubbard vivía, durante los tres años en los que al parecer se repitieron los abusos, con su padre y la novia de éste. El denunciante ha asegurado que en una ocasión vio como el joven llevaba al perro a su habitación y a través de un agujero en la puerta del dormitorio pudo ver lo que ocurría.

Según relata el denunciante en la información publicada por usatoday.com a la perra se la escuchaba llorar y gritar de dolor. El denunciante también mantiene que los abusos cada vez eran más frecuentes y llega a estimar que al menos ocurrieron más de 100 veces.

El pasado 28 de diciembre, el denunciante preocupado por la salud del animal "no pudo soportarlo más" y avisó a la policía. El padre de Hubbard negó las acusaciones, pero al parecer ya había cubierto a su hijo en más acusaciones pasadas.

La perra fue llevada al veterinario y allí se encontraron evidencias de los abusos cometidos.

Publicidad