Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II

Publicidad

SEGÚN LA POLICÍA BRITÁNICA

Detienen a un hombre tras interceptar una furgoneta sospechosa cerca de Buckingham

El detenido, un hombre de 30 años, ha sido arrestado por alteración del orden público después de que la Policía le diera alto al ver una furgoneta que parecía sospechosa en una carretera frente al palacio real.

La Policía Metropolitana ha detenido este lunes a un hombre después de interceptar una furgoneta sospechosa cerca del Palacio de Buckingham en Londres, según ha informado la propia fuerza de seguridad británica.

El individuo, de unos 30 años, ha sido arrestado por alteración del orden público después de que los agentes de la Policía dieran el alto a una furgoneta blanca que parecía sospechosa en una carretera frente al palacio real, ha señalado un portavoz policial. "Se han establecido cierres de carreteras y perímetros de seguridad y los agentes están evaluando el vehículo", ha indicado.

Las fuerzas del orden no han facilitado la identidad del arrestado ni su nacionalidad. La zona es muy concurrida todos los días por turistas que acuden al palacio para presenciar el cambio de guardia.

Publicidad