Momento en que los agentes inmovilizan al sujeto en el aeropuerto de Los Ángeles.

Publicidad

EEUU | ESCENAS DE PÁNICO ENTRE LOS PASAJEROS

Detienen a un hombre disfrazado de El Zorro por una alerta de tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles

Un hombre disfrazado de El Zorro ha sido detenido por provocar una falsa alarma por tiroteo que obligó a cerrar parte del aeropuerto de Los Ángeles. El aeródromo estaba a punto de abrir completamente sus puertas el domingo por la noche cuando las fuerzas de seguridad detectaron al individuo.

El aeropuerto de los Ángeles (EEUU) precisó en Twitter que un "individuo disfrazado del Zorro fue detenido por la policía" y que varias terminales habían sido registradas, declaradas seguras y reabiertas.

"Las informaciones sobre un tiroteo en Los Ángeles acabaron siendo un gran ruido solamente, no hubo tiros ni heridos. Se está desarrollando una investigación para determinar el origen del ruido", escribió en su cuenta de Twitter un portavoz de la policía de Los Ángeles, Andy Neiman.

Los rumores del tiroteo causaron pánico en el aeropuerto, según la página web de la cadena de televisión NBC, que informó que los pasajeros corrían a toda prisa hacia la pista después de que la policía hubiera intervenido por una alerta que alguien lanzó por disparos.

Publicidad