COMPARECERÁN ANTE EL JUEZ

COMPARECERÁN ANTE EL JUEZ

Detienen a diez personas en Bélgica por supuesta relación con los atentados de París

Según ha informado la Fiscalía federal belga otras diez personas han sido detenidas en Bélgica aunque de momento no se ha hecho pública su identidad. Lo que sí se ha precisado es que no se ha encontrado ningún explosivo ni arma de fuego durante el registro realizado en Limburgo, al este de Bélgica.

Otras diez personas han sido detenidas en Bélgica, por su presunta relación con los atentados del 13 noviembre en París, durante once registros realizados en Limburgo (este de Bélgica), ha informado la Fiscalía federal belga.

Los detenidos comparecerán ante el juez de instrucción que decidirá si existen elementos para ponerles bajo mandato de arresto, según la RTBF. Por el momento, se sospecha que estas personas podrían estar vinculadas con los atentados de París.

Los registros tuvieron lugar en la provincia de Limburgo, en concreto en las localidades de As, Dilsem-Stokkem, Maasmechelen, Houthalen-Helchteren y Maaseik. La Fiscalía no ha comunicado de momento la identidad de los detenidos, pero sí ha precisado que no se encontró ningún explosivo ni arma de fuego.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.