IBA A SER RELEVADO DE SU CARGO

IBA A SER RELEVADO DE SU CARGO

Detienen al comisario de seguridad de la embajada española en Brasil por matar a su mujer

Jesús Figón, el responsable de seguridad de la Embajada de España en Brasil, ha sido detenido por la Policía brasileña, acusado de matar a su mujer.

Embajada española de Brasil
Embajada española de Brasil | EFE/ Archivo

La Policía brasileña ha detenido al responsable de seguridad de la Embajada de España en Brasil, el comisario de Policía Jesús Figón, acusado de matar a su mujer. Así lo han señalado fuentes de la investigación, que, de momento, no ha aportado más detalles sobre el suceso.

Figón iba a ser ya relevado de su cargo en la Embajada y, de hecho, ya había sido convocada su plaza la pasada semana, al igual que la de otros responsables de seguridad de delegaciones en otros países.

Antes de su destino en Brasil, el detenido había sido comisario jefe en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y también había estado destinado en la sección de Sistemas Generales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.