Imagen no disponible

Publicidad

SEGÚN MEDIOS AUSTRÍACOS

Detienen en el aeropuerto de Austria a una mujer por llevar los intestinos de su marido en la maleta

Los funcionarios aeroportuarios de Graz, Austria, han detenido a una mujer tras hallar en sus maletas los intestinos de su marido. La mujer quería realizar un examen toxicológico porque creía que habían envenenado a su esposo.

Los empleados del aeropuerto de Graz, Austria, realizaban su trabajo rutinario, cuando pidieron a una mujer que abriese su maleta. Revisaron el equipaje, descubrieron que la mujer marroquí transportaba los intestinos de su esposo.

Los funcionarios detuvieron a la mujer por llevar los órganos del marido en dos bolsas de plástico, envueltos cuidadosamente, según informó el periódico local Kleine Zeitung.

No se ha revelado el nombre de la mujer, y ésta sospechaba que su esposo había sido envenenado, y quería realizar un examen toxicológico de las entrañas ya que murió durante una operación en Marruecos.

Cuando los agentes de seguridad descubrieron los intestinos, llamaron a un médico para que los examinara, pero éste apuntó que no podía dar un resultado sin el cuerpo completo.

La policía declaro que a pesar del hallazgo, la pasajera no había violado ninguna ley.

Las órganos del hombre se han almacenado temporalmente para una futura investigación.

Publicidad