Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LOS ENFRENTAMIENTOS HAN CAUSADO LA MUERTE DE 160 PALESTINOS

Detenidos los presuntos autores del atentado de Tel Aviv

En el atentado más de una veintena de israelíes resultaron heridos. Se cree que estaba organizado por la Yihad Islámica y el Movimiento de Resistencia Islámica.

La explosión de un autobús en Tel Aviv deja diez víctimas La explosión de un autobús en Tel Aviv deja diez víctimas | Foto: EFE

Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 22/11/2012 a las 22:37 horas

Las fuerzas de seguridad israelíes han detenido a los presuntos autores del atentado terrorista perpetrado este miércoles contra un autobús en el centro de Tel Aviv, que dejó más de 20 israelíes heridos, según ha informado el diario 'Haaretz'.

El rotativo ha indicado que tanto el servicio de Inteligencia interior, el Shin Bet, como la Policía creen que el atentado fue planeado y organizado por milicianos de la Yihad Islámica y del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás). El atentado terrorista en Tel Aviv fue uno de los ataques más graves registrados en territorio israelí tras una semana de enfrentamientos que comenzó el miércoles anterior con el lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza y la posterior ofensiva militar 'Pilar de defensa'. Los enfrentamientos han causado la muerte de más de 160 palestinos y seis israelíes.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana