Bandera del colectivo homosexual

Publicidad

DURANTE UNA FIESTA

Detenidos 35 paquistaníes acusados de homosexualidad en Arabia Saudí

La Policía de Arabia Saudí ha detenido a 35 paquistaníes acusados de homosexualidad durante una fiesta en el sur de Riad. En el país rige una interpretación rigorista de la ley islámica, donde la homosexualidad está penada con la cárcel y castigos corporales.

La Policía de la moral de Arabia Saudí ha detenido a 35 paquistaníes acusados de homosexualidad durante una fiesta celebrada en una sala de festejos en el sur de Riad, informó el diario saudí de sucesos Sabq en su página web.

Según el portavoz de la Policía de Riad, Fuaz bin Yamil al Maiman, -citado por el periódico- "un grupo de ciudadanos paquistaníes estaba celebrando una fiesta para homosexuales en una de las salas de festejos del sur de la capital", cuando los agentes irrumpieron El portavoz de la Policía de Arabia Saudí agregó que varios participantes iban maquillados y vestidos como mujeres.

El diario muestra en su web varias fotos de los detenidos. En Arabia Saudí, donde rige una interpretación rigorista de la ley islámica, la homosexualidad está penada con la cárcel y castigos corporales como los latigazos, e incluso con la muerte.

Publicidad