HA INFORMADO LA CADENA NORTEAMERICANA CNN

HA INFORMADO LA CADENA NORTEAMERICANA CNN

Detenidos dos agentes de EEUU que dispararon a un coche y mataron a un niño de 6 años

Un niño de seis años ha fallecido después de recibir el impacto de cinco balas en la cabeza y en el pecho cuando los agentes perseguían el coche de su padre. Los dos agentes han sido detenidos, mientras que el padre del menor está ingresado en el hospital.

Dos agentes de la Policía han sido detenidos este viernes en relación a la muerte de un niño de seis años, que falleció esta semana en Marksville, en el estado de Louisiana, tras ser alcanzado por disparos cuando los oficiales abrieron fuego contra el coche en el que viajaba él con su padre.

El pequeño recibió el impacto de cinco balas en la cabeza y en el pecho cuando los agentes perseguían el coche de su padre el pasado martes, según la norteamericana CNN. El padre, Chris Few, está ingresado en un hospital.

"Jeremy Mardis, seis años: no se merecía morir así", ha indicado el superintendente de la Policía estatal de Louisiana, Michael Edmonson. Los dos agentes detenidos, los oficiales Norris Greenhouse Jr. y Derrick Stafford, han sido acusados con cargos de asesinato en segundo grado y asesinato de segundo grado en grado de tentativa.

"Como padre, ha sido la cosa más alarmante que he visto jamás", ha indicado Edmonson, en referencia a la grabación del tiroteo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.