CONTRA UN RESTAURANTE DE ROCHESTER

CONTRA UN RESTAURANTE DE ROCHESTER

Un detenido por preparar un atentado en Nochevieja en Nueva York

Un individuo de 25 años ha sido detenido e imputado por un delito de apoyo material al Daesh por preparar un atentado. Todas las ciudades occidentales están en alerta ante el riesgo de un atentando.

Un individuo de 25 años ha sido detenido e imputado por un delito de "apoyo material" al grupo terrorista Daesh por preparar un atentado contra civiles inocentes. El sospechoso planeaba un atentado contra un restaurante de Rochester, en Nueva York, durante la Nochevieja, según ha informado el Departamento de Justicia estadounidense.

"El FBI (Oficina Federal de Investigación) ha frustrado el intento de Emanuel Lutchman de matar a civiles en Nochevieja", explica un comunicado de Justicia leído por un agente especial del FBI, Adem S. Cohen. "El FBI teme que personas de otros países utilicen Internet para inspirar a gente de Estados Unidos para cometer actos de violencia donde viven", ha añadido

Las ciudades occidentales están en alerta ante el riesgo de un atentado coincidiendo con las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo, en especial tras el atentado del pasado 13 de noviembre en París en el que murieron 130 personas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.