MENORES DE ENTRE 9 Y 11 AÑOS

MENORES DE ENTRE 9 Y 11 AÑOS

Detenido en Murcia un pederasta sospechoso de abusar de seis menores

Las investigaciones comenzaron tras la denuncia de una madre en la que narraba como su hija de 11 años había desaparecido toda una noche y temía que hubiese sufrido abusos sexuales. El curso del caso llevo a los agentes de la Policía Nacional a una casa abandonada donde encontraron pruebas suficientes contra un hombre de 49 años que había llevado hasta dicho lugar a al menos 6 menores de entre 9 y 11 años.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre de 49 años al que acusan de abusar sexualmente de seis menores, tres niñas y tres niños, de entre 9 a 11 años.

Según han informado fuentes de este cuerpo, las investigaciones de estos hechos se iniciaron el pasado día 6 con una denuncia presentada en la comisaría del distrito de San Andrés por la madre de una de las menores, de 11 años, tras desaparecer su hija toda una noche.

Los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda en los círculos más cercanos a la víctima, en este caso la comunidad china, país de procedencia de la familia, y fue localizada el mismo día 6 junto a una amiga cuando regresaban al domicilio.

Según las fuentes, los agentes continuaron la investigación para esclarecer las circunstancias de la desaparición y las pesquisas les llevaron a una vivienda abandonada de la capital murciana, donde, según compañeros de la desaparecida, iban a jugar con un hombre que les daba muchos juguetes y les dejaba ordenadores.

Los agentes identificaron a ese hombre y comprobaron que había sido detenido en Madrid en 2005 por abusos sexuales a menores, han explicado las fuentes, que han señalado que, al parecer, el ahora detenido captaba a los niños en el parque y los llevaba a su domicilio para abusar de ellos, principalmente realizándoles tocamientos.

Los agentes han arrestado al sospechoso y han registrado su domicilio, una vivienda en total estado de insalubridad y abandono en la capital murciana, en cuyo interior encontraron juguetes y productos de bisutería infantil como pulseras y sortijas, y tres ordenadores, entre otras cosas.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Grupo de Menores, de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.