Situación en la que encontraron a Patrick Rempe

Publicidad

EN FLORIDA

Detenido un hombre que intentó colarse en una prisión para estar con sus amigos

Patrick Rempe, de 24 años, ha sido detenido al ser encontrado colgando del alambre de espino de la valla perimetral de una comisaria de Florida. Pensando que se trataba de un intento de huída, descubrieron que en realidad el hombre estaba intentado colarse en el presidio para estar con sus amigos.

Las festividades de Navidad suelen ser un buen momento para pasar tiempo con viejos amigos. No obstante, puede que un ciudadano de Florida se lo haya tomado demasiado en serio.

Patrick Rempe fue arrestado cuando le encontraron colgando desde el alambre de espino de la valla perimetral de la comisario del condando de Indian River County.

Las autoridades pensaban que el joven había intentado escapar de los calabozos, hasta que se percataron que no tenían registro alguno de Rempe.

Fue entonces cuando el joven de 24 años contó que no era un preso, sino un civil que quería colarse dentro del presidio para hacer compañía a sus amigos, que previamente habían sido detenidos por posesión de estupefacientes.

Tras un examen médico, en el que descubrieron que Rempe estaba bajo la influencia de drogas, el joven fue detenido por una multitud de cargos que varían desde destrucción de la propiedad hasta conducir bajo la influencia de sustancias.

Rempe está ahora en prisión preventiva sin fianza, lo que irónicamente le da mucho tiempo para estar con sus amigos.

Publicidad