Publicidad

LA OBLIGÓ A ACOSTARSE CON MÁS DE 2.700 PERSONAS

Detenido un hombre en Francia por prostituir a su mujer durante cuatro años

Un hombre en Francia ha sido acusado de proxenetismo tras prostituir a su esposa de diez años durante los últimos cuatro, obligándola a mantener relaciones con alrededor de 2.742 personas. El hombre llegó a ganar más de 5.000€ al mes.

Todo sucedió en su hogar de Meaux, al norte de París. Allí, el hombre, de 54 años, introducía a su mujer de 46 a los clientes.

Durante los últimos cuatro años, el hombre prostituyó a su mujer, obligándola a acostarse con un total de 2.742 personas. La policía reporta que el hombre llegó a ingresar alrededor de 5.000€ al mes por este negocio.

Aunque la prostitución es legal en Francia, el hombre ha sido detenido por proxenetismo ya que puso anuncios en cuatro páginas de internet, y publicitó los servicios de su mujer por mensajes de texto, lo que significa que no ha cumplido las leyes sobre anuncios y prostitución. Se enfrenta a una pena de una década en prisión.

Emmanuel Dupic, fiscal del distrito, declara que los psicólogos del caso han determinado que "el marido ejercía un poder psicológico sobre su mujer, haciendo que esta se doblegara a todo lo que él le ordenase. Aunque esto significase tener que cumplir los deseos sexuales más turbios de sus clientes".

El matrimonio de 10 años, tiene un hijo de 5, que residía en el mismo hogar donde se llevaban a cabo los actos de prostitución.

Publicidad