RUSIA CASTIGA EL TRÁFICO DE DROGAS CON PENAS DE 5 Y 10 AÑOS DE CÁRCEL

RUSIA CASTIGA EL TRÁFICO DE DROGAS CON PENAS DE 5 Y 10 AÑOS DE CÁRCEL

Detenido un español en un aeropuerto de Moscú con cocaína oculta en los calzoncillos

Según la portavoz de aduanas del aeropuerto moscovita de Domodédovo, el detenido, un español de 50 años, escondía dos trozos de cocaína de 138 gramos en su ropa interior.

Un ciudadano español ha sido detenido en el aeropuerto moscovita de Domodédovo con cocaína oculta en sus calzoncillos, informaron este viernes los servicios aduaneros de dicha instalación. 

"El hombre -procedente de Barcelona- vestía dos calzoncillos y entre ellos escondía dos trozos de cocaína de 138 gramos", relató la portavoz de aduanas, Diliara Batkáyeva. Sin especificar la identidad del detenido, de 50 años, agregó que los hechos tuvieron lugar "estos días". 

Según un comunicado de los servicios aduaneros, publicado en su página web, la sustancia hallada en el pantalón del "turista" y envuelta en polietileno fue sometida a un estudio químico que reveló que se trataba de cocaína. Conforme al Código Penal de Rusia, el tráfico de drogas se castiga con penas de entre 5 y 10 años de prisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.