CONOCIDO COMO "SCREAM"

CONOCIDO COMO "SCREAM"

Detenido en Colorado uno de los delincuentes más buscados por el FBI

Myloh Mason tiene 25 años y es uno de los diez delincuentes más buscados por el FBI. Está acusado de intento de asesinato, intento de secuestro, asalto y atraco a un banco. Es conocido como 'Scream' porque para delinquir, ocultaba su cara con una máscara de 'Ghostface' el villano de la película de terror de la saga 'Scream'.

Myloh Mason, el ladrón de "Scream"
Myloh Mason, el ladrón de "Scream" | FBI

El FBI ha capturado en Colorado a uno de los diez delicuentes más buscados. Un jóven de 25 años acusado de intento de asesinato, intento de secuestro, y asalto y atraco a un banco. En el asalto, disparó cuatro veces sobre un hombre.

Según informa el New York Daily News, oficiales de la división de Denver de la agencia han informado que el criminal fue detenido en un Motel 6 en Thornton, Colorado, al norte de Denver. Donde dos agentes armados acorralaron al jóven.

'Scream' consciente de la situación, se entrego sin resistencia y con las manos en alto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.