Las manos de una anciana

Publicidad

EN ESCOCIA

Detenido un joven de 19 años por agredir sexualmente a una anciana haciéndose pasar por su nieto

El detenido, de 19 años, entró en la casa de la anciana dando una patada a la puerta. Según cuenta la víctima, se despertó cuando un joven la besó en la mejilla, haciéndose pasar por su nieto.

Un joven de 19 años ha sido detenido por agredir sexualmente a una anciana haciéndose pasar por su nieto en su casa en South Lanarkshire (Escocia). La mujer, de 75 años, estaba dormida cuando la presencia del joven la despertó en torno a las 3.30 de la madrugada.

Según ha informado la policía, la mujer fue víctima de una violación que la ha dejado "absolutamente traumatizada". "El joven entró en la casa dando una patada a la puerta y, según cuenta la víctima, estaba en la cama y se despertó cuando un hombre la besó en la mejilla, haciéndose pasar por su nieto", cuenta un testigo al diario Daily Record.

Un vecino de 78 años de edad y su esposa fueron quienes alertaron a la policía tras ver la sombra de un hombre corriendo por la ventana de la anciana. La policía de Escocia ha informado de que han detenido a un joven de 19 años en relación con el incidente.

Publicidad