Captura del bebé llorando en el interior del frigorífico

Publicidad

Una de ellas es familiar de la víctima

Detenidas dos menores por grabar en Snapchat cómo metían a un bebé en el frigorífico

Se las acusa de poner en peligro a un menor y de agresión con lesiones.

Dos menores de edad han sido arrestadas en Danvers, Massachusetts. Las chicas se encontraban cuidando a una bebé de ocho meses, prima de una de ellas, cuando, con motivo de los lloros del ochomesino, una de ellas le introduce en un frigorífico y cierra la puerta, mientras la amiga graba y sube la escena a la red social Snapchat entre risas.

Una de las menores es la sobrina de la madre del bebé, Bonnie Brogna, y la otra es una amiga de la sobrina. Brogna dejó el cuidado de su hija a las dos menores, mientras ella se encontraba fuera, según recoge el diario Daily Mail.

El jefe de policía de Danvers, Patrick Ambrose, relató que "aproximadamente a las 9:30 pm, los agentes de Danvers fueron notificados por la policía de Swampscott sobre la situación". Un usuario de la plataforma Snapchat pudo denunciar el vídeo subido a la red social.

La madre del ochomesino declaró que "estaba horrorizada" y en estado de shock, "estoy traumatizada. Ya no quiero a nadie cerca de mi hijo", sentenció Brogna.

"Sé que ella (la sobrina de Brogna) no haría daño a mi hija y que esa no era su intención. Fue una tontería, una estupidez. No volveré a dejar a mis hijos con mi sobrina ni sus amigos nunca más", dijo la madre.

Las dos menores fueron arrestadas y posteriormente procesadas en el Tribunal de Menores de Essex en Salem. Se las acusa de poner en peligro a un menor y de agresión con lesiones.

Publicidad