Lightbridge Academy en Nueva Jersey

Publicidad

IMITABAN LA PELÍCULA DE "EL CLUB DE LA LUCHA"

Detenidas dos cuidadoras de niños en EEUU por montar un 'Club de la Lucha' con ellos

Las dos mujeres que ya han sido detenidas, estaban empleadas en la 'Lightbridge Academy' en Nueva Jersey, donde orquestaban y grababan peleas con niños de entre 4 y 6 años.

Erica Kenny y Chanese White han sido detenidas después de que hayan salido a la luz las grabaciones de las peleas que organizaban entre los niños que estaban a su cuidado.

Las grabaciones, que se hicieron a través de la aplicación de móvil de Snapchat, mostraba a niños de edades entre 4 y 6 años peleando mientras las cuidadoras recitaban citas de la película de "El Club de la Lucha".

Kenny, de 22 años, y White, de 28, han sido detenidas bajo los cargos de abuso a menores.

En declaraciones recogidas por el CBS New York, Grace Park, de la Unión de Profesores del Condando dice encontrarse "estupefacta".

"En los vídeos se puede ver a una docena de niños, chicos y chicas, peleándose, pegándose y tirándose al suelo", añade Park.

Sin revelar su identidad, ya que su hijo está involucrado en la investigación, la madre de uno de los niños afectados cuenta al NJ.com estar "costernada".

"Parece una broma. No sé cómo actuar. Quiero llegar a casa y hablar largo y tendido con mi hijo", narra la madre, "un día llegó con un dedo roto, pero nos dijeron desde el centro que había sido en un accidente mientras jugaba con sus amigos".

Publicidad