LA MAESTRA TIENE 49 AÑOS

LA MAESTRA TIENE 49 AÑOS

Detenida por tener sexo con un alumno en el cementerio en Pennsylvania

La profesora mantenía una relación sentimental con el alumno menor de edad desde hace año y medio. Una patrulla policial les descubrió en el cementerio, dentro de un coche. La maestra ha sido detenida y acusada de abuso sexual infantil y ha ingresado en prisión con fianza.

La profesora tras su detención
La profesora tras su detención | ABC7NY

Kelly Aldigner de 49 años había conquistado al adolescente de 17, cuando le daba clases en un instituto de Pennsylvania, mientras hacía una sustitución.

Tras haber sido detenida por mantener relaciones sexuales dentro de un vehículo con su exalumno en el cementerio de Easton, Kelly ha confesado que no había sido algo puntual, sino que llevaban teniendo sexo desde octubre de 2015.

Según informa ABC7NY, tras haber declarado ante el juez, Kelly ha sido acusada de abuso sexual infantil, y ha ingresado en prisión con fianza de 35.000 dólares.

Tras lo sucedido, el colegio donde trabajaba la ha despedido.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.