CAPTADO POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD

CAPTADO POR UNA CÁMARA DE SEGURIDAD

Detenida por practicar yoga en plenas vías del metro de Washington para hacerse fotos

Una cámara de seguridad recoge cómo la mujer, vestida con ropa de yoga, y un hombre bajan a las vías del metro, donde ella practica varias posiciones y él le saca fotografías. Incluso se ve que la joven pierde el equilibrio en varias ocasiones, y en una de ellas lo hace muy cerca de un raíl electrificado.

Una joven posa en plenas vías del metro practicando yoga
Una joven posa en plenas vías del metro practicando yoga | Youtube

Una joven fue detenida después de que empezase a circular por internet un vídeo grabado por una cámara de seguridad en el que se la ve en las vías del metro de Washington para sacarse fotografías practicando posiciones de yoga. Varios medios locales publicaron el vídeo, en el que se puede observar como la Holly Bentley, vestida con ropa de yoga, y un hombre que le acompaña con una cámara bajan a las vías del metro, donde ella practica varias posiciones y él le saca fotografías.

Imagen publicada por la propia Holly Bentley en su Instagram

En el rato que ambos pasan en la vía se ve un tren circular por otra vía detrás de la que se encuentran ellos. Al practicar poses de yoga (en una de las cuales se sostiene boca bajo con los brazos apoyados en el suelo y los pies en alto), la mujer cae en varias ocasiones, y en una de ellas lo hace muy cerca del tercer raíl de la vía, que se encuentra electrificado.

Según News4, los hechos se produjeron el 21 de diciembre del año pasado en la estación de West Falls Church (Virginia), aunque la Policía no la detuvo hasta esta semana, ya que la sospechosa había abandonado el área de Washington y regresó a vivir en ella hace poco. La primera vista de su juicio está prevista para finales de octubre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.