LA MUJER HA QUEDADO BAJO CUSTODIA

LA MUJER HA QUEDADO BAJO CUSTODIA

Detenida una pasajera por intentar abrir una salida de emergencia en un vuelo Londres-Boston

El avión aterrizó en el aeropuerto Logan de Boston, donde ya esperaban policías estatales de Massachusetts, agentes antiterroristas y personal del Departamento de Seguridad Nacional. "Nuestra tripulación pidió a la Policía que esperase el vuelo en Boston por un cliente descontrolado a bordo", ha explicado la compañía British Airways.

Aviones de British Airways
Aviones de British Airways | Getty Images

Una pasajera de un vuelo de British Airways que cubría la ruta Londres-Boston ha sido detenida después de que supuestamente intentase abrir una salida de emergencia, según informa una filial de la cadena ABC News, WCVB. El avión aterrizó a las 13.29 (hora local) en el aeropuerto Logan de Boston, hasta donde se han desplazado policías estatales de Massachusetts, agentes antiterroristas y personal del Departamento de Seguridad Nacional. La mujer ha quedado bajo custodia.

"No toleramos ningún comportamiento abusivo", ha subrayado la aerolínea en un comunicado. "Nuestra tripulación pidió a la Policía que esperase el vuelo en Boston por un cliente descontrolado a bordo", ha asegurado. Inicialmente, los medios locales aseguraron que la mujer había intentado entrar en la cabina del piloto, pero tras el aterrizaje se ha confirmado que en realidad trató de abrir una salida de emergencia en pleno vuelo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.