NO OPUSO RESISTENCIA DURANTE SU ARRESTRO

NO OPUSO RESISTENCIA DURANTE SU ARRESTRO

Detenida la mujer que acompañaba al hombre que intentó entrar en Eurodisney con dos pistolas

El arresto ha tenido lugar en el domicilio de la mujer y se produjo sin incidentes, según informan fuentes policiales. La mujer acompañaba al hombre de 28 años que ayer por la tarde fue arrestado al portar una maleta con dos pistolas y un ejemplar del corán.

La policía francesa detuvo hoy a la mujer que acompañaba al hombre entró con dos pistolas de pequeño calibre en uno de los hoteles del parque de atracciones Disneyland París, situado en las afueras de la capital francesa. El arresto tuvo lugar en el domicilio de la mujer y se produjo sin incidentes, informaron fuentes policiales.

La mujer acompañaba al hombre de 28 años que ayer por la tarde fue arrestado después de que la maleta con la que pretendía entrar en el hotel New York del parque de atracciones hiciera saltar las alarmas del arco de seguridad. En su interior, la policía encontró dos pistolas de pequeño calibre y un corán traducido al francés.

El arrestado aseguró a los investigadores que llevaba esas armas para su defensa personal. La mujer que le acompañaba escapó de la vigilancia policial, aunque no opuso resistencia durante su arresto. La investigación no se ha trasladado por el momento a la Fiscalía antiterrorista y está en la de Meaux.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.