Detenida una mujer por convivir casi un año con un muerto

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Detenida una mujer, en Carolina del Sur, que convivió casi un año con su bebé muerto

Aún se desconocen la mayoría de los datos como el sexo del bebé, las causas de la muerte y la edad específica, que creen que es de unos nueves meses, ya que no se ha podido saber con certeza debido al estado de descomposición en el que se encuentra.

Una mujer de Carolina del Sur, en Estados Unidos, ha sido acusada de homicidio al descubrir que estaba viviendo con su bebé durante más de un año en estado de descomposición.

Jamie Melissa Wilson fue arrestada y acusada de homicidio por negligencia infantil ya que los investigadores creen que no cuidó adecuadamente del bebé y que, por tanto, es responsable de su muerte.

Los investigadores aún tienen que determinar datos como el sexo del bebé, las causas de la muerte y la edad específica, que creen que es de unos nueve meses, ya que no se ha podido saber con certeza debido al estado de descomposición en el que se encuentra, según informa People.

El cuerpo sin vida fue encontrado por la Policía en el dormitorio de Wilson cuando cumplían con una orden de desahucio. El bebé estaba envuelto en una sudadera con capucha, dentro de una bolsa de una bolsa de basura, una de mano y dos contenedores.

Publicidad