Los tacones en forma de pistola

Publicidad

EN BALTIMORE

Detenida una mujer en un aeropuerto de EEUU por llevar unos tacones con forma de pistola

La mujer ha sido detenida en un puesto de control del Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall por llevar los zapatos en su equipaje de mano. Junto a los tacones también han encontrado unas pulseras que simulaban ser de munición.

Los agentes de Seguridad del aeropuerto de Baltimore han detenido a una mujer por llevar unos tacones en forma de pistola en su bolso, según afirman las autoridades.

La portavoz de la TSA, Lisa Farbstein, asegura que la mujer que fue detenida en un puesto de control del Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall con los zapatos de tacón en forma de arma de fuego, con balas de imitación fijados en torno a las plantas de los pies, en su equipaje de mano. Junto a los tacones también se han incautado unas pulseras adornadas de munición falsa.

Según la cadena CBS de Baltimore, la compañía prohíbe a los pasajeros pasar con "réplicas de armas o municiones" por los puntos de control de seguridad del aeropuerto. De acuerdo con la Administración de Seguridad en el Transporte, la mujer fue puesta en libertad en el momento que les entregó los objetos encontrados en su equipaje de mano.

Publicidad