DECENAS DE PERSONAS ATACARON SU VIVIENDA

DECENAS DE PERSONAS ATACARON SU VIVIENDA

Detenida por maltrato animal una mujer a la que sus vecinos acusaron de brujería en Marruecos

La mujer ha sido acusada de echar una maldició a un vecino colocando una foto suya en la boca de un gato, tras lo que se la cosió. Se expone a una condena de entre dos y seis meses de cárcel, además deberá pagar una multa.

Las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido por maltrato animal a una mujer a la que sus vecinos acusaron de brujería, días después de que una turba atacara su vivienda en la localidad de Salé, situada al norte de la capital, Rabat.

Según las informaciones recogidas por el portal de noticias Morocco World News, la mujer fue acusada de echar una maldición a un vecino colocando una foto suya en la boca de un gato, tras lo que se la cosió. Un vídeo publicado la semana pasada muestra a decenas de personas atacando la vivienda de la mujer, incidentes en los que el aparcamiento y la puerta principal fueron destrozados.

La mujer se expone a una condena de entre dos y seis meses de cárcel, además del pago de una multa, por maltrato animal en un edificio o espacio público, tal y como ha recogido el citado medio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.