Andrea Henson posa con su familia.

Publicidad

REINO UNIDO

Después de 25 años sufriendo migrañas descubre los dos ingredientes de su dieta que la provocaban

Llevaba más de 25 años sufriendo terribles jaquecas y ha sido ahora cuando ha descubierto la causa. Andrea Henson, de 46 años y residente en Lincolnshire (Reino Unido), ha retirado de su dieta dos ingredientes que eran los causantes de sus dolores.

A lo largo de sus años de sufrimiento Andrea Henson, de 46 años, ha pasado por distintas fases. En una de ellas Henson fue ingresada con la sospecha de estar sufriendo una embolia. Destaca que sus episodios siempre fueron impredecibles y que se ha tenido que someter a todo tipo de pruebas. Durante años el tratamiento a sus dolores fueron pastillas para aliviar la migraña.

Debido a su trabajo como encargada de una empresa de catering se interesó por el programa YorkTest que habla de cómo solventar los problemas de alimentación de personas con alguna intolerancia. Fue a través de este programa como descubrió que padecía intolerancia a la leche de vaca y al maíz, dos ingredientes que causaban sus migrañas semanales. Además, su marido descubrió que es intoleranteal trigo, la leche y las nueces de Brasil.

Tras este descubrimiento la familia sustituyó la leche de vaca por la de soja. Después de cambiar sus hábitos alimenticios la frecuencia con la que esta mujer sufría migrañas fue descendiendo hasta finalmente desaparecer.

Publicidad