OBLIGÓ A LA AERONAVE A REGRESAR

OBLIGÓ A LA AERONAVE A REGRESAR

Despiden al trabajador de Alaska Airlines que se quedó dormido en la bodega de carga de un avión

El trabajador de la compañía aérea Alaska Airlines que se quedó dormido en la bodega de carga de un avión y obligó a la aeronave a regresar al aeropuerto de Seattle (Estados Unidos) catorce minutos después del despegue, tras alertar de su presencia en dicho compartimento, ha sido despedido, según ha informado un portavoz de la empresa.

Avión de Alaska Airlines
Avión de Alaska Airlines | Archivo

El avión tuvo que aterrizar de emergencia después de escuchar golpes y gritos que provenían de la bodega de carga. El operario se había quedado dormido antes del despegue en el interior de la aeronave, que regresó al aeropuerto catorce minutos después de partir con destino Los Angeles.

"El capitán inmediatamente regresó a Seattle, declarando la emergencia para tener prioridad en el aterrizaje", explicó la aerolínea en un comunicado, en el que detallaba que "después de aterrizar, un operario fue encontrado dentro de la bodega de carga frontal", donde la presión y la temperatura están controladas.

En cualquier caso, como medida de precaución, el trabajador fue trasladado a un centro médico cercano, tal y como ha informado la cadena estadounidense NBC News. El incidente tuvo lugar el pasado lunes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.