COMPARTIÓ LA FOTO EN UNA RED SOCIAL CHINA

COMPARTIÓ LA FOTO EN UNA RED SOCIAL CHINA

Despiden una policía china por publicar fotos posando con el uniforme

La oficina de Seguridad de la ciudad de Dandong confirmó que se trataba de una oficial auxiliar antes de proceder al despido.

La joven posa con el uniforme
La joven posa con el uniforme | People

Una joven de la ciudad de Dandong, en la provincia de Liaoning (China), publica varias fotos posando con su uniforme de Policía y es despedida de la Academia. La agente había compartido las imágenes a través de la red social weibo, popular en China, donde alguien le hizo una mención advirtiendo de que no se "puede vestir uniforme de policía y subir ese tipo de imágenes".

El asunto llegó a oídos de la Oficina de Seguridad Pública de la ciudad y, tras confirmar que se trataba de una oficial auxiliar, procedieron a su despido. Pasado el incidente, desde la Academia de Policía de Dandong comunicaron que iban a "fortalecer" la "gestión de los estudiantes" a partir de ese momento para que "nunca" ocurra algo similar que manche la "buena imagen" de su escuela, según cuenta 'People'.

La mujer ya ha borrado la publicación de weibo pero su foto no ha dejado de moverse por las redes sociales chinas despertando un aluvión de comentarios, tanto de defensa como de ataque.

La policía se hace un selfie con uniforme | People

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.