Michelle Obama

Publicidad

EL MENSAJE SE VOLVIÓ VIRAL EN LAS REDES

Despiden a la directora de una fundación que llamó a Michelle Obama "chimpancé en tacones"

"Será refrescante tener a una primera dama con clase, hermosa y digna de vuelta en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver a un chimpancé con tacones", escribió Pamela Taylor en su página de Facebook.

La directora de una fundación que se dirigió a la primera dama Michelle Obama como "un simio en tacones" en un mensaje de Facebook ha sido despedida definitivamente de su cargo al frente de la empresa. Dirigía una la fundación Clay County Development Corp (CCDC), una asociación sin ánimo de lucro en Virginia Occidental.

Pamela Taylor, que proporcionaba servicios a los pobres y ancianos, revolucionó las redes sociales al publicar este mensaje, recibió ademas muchas condenas en todo el mundo. Por esta razón renunció a su trabajo en noviembre pero fue readmitida el mes pasado.

Tras las elecciones presidenciales del 8 de noviembre, Taylor escribió en su perfil de Facebook que estaba contenta con el cambio de Obama por Melania Trump. "Será refrescante tener a una primera dama con clase, hermosa y digna de vuelta en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver a un chimpancé con tacones", escribió.

Además de que la alcaldesa de Clay pidiese el cese de Pamela, según la agencia de noticias Reuters, un medio local denunció que la fundación recibía cerca de un millón y medio de dólares de financiación del Gobierno federal y mas de 350.000 del estado de Virginia.

Publicidad