ESTADOS UNIDOS

ESTADOS UNIDOS

Desestiman el caso de una mujer de Ohio que demandó a una clínica de inseminación tras ser madre de un bebé negro

Una mujer blanca de Ohio, Jennifer Cramblett, demandó a la clínica responsable de inseminarla con el esperma de un hombre negro. La mujer alegó que no estaba "culturalmente preparada"para criar a la niña.

Jennifer Cramblett
Jennifer Cramblett | The Independet

El juez desestimó el caso de la mujer responsable de la demanda contra el Banco de Semen Medio Oeste por inseminarla con el esperma de un hombre negro.

La clínica reconoció que fue un fallo administrativo y decidió recompensar a la mujer efectuándole un pago parcial de lo que había abonado por la inseminación.

Sin embargo, para Cramblett, no fue suficiente y demandó a los responsables alegando que no estaba “culturalmente preparada” para criar a esa niña.

Según informa The Independent, el juez, a pesar de desestimar el caso, le dijo a Cramblett que podría volver a presentar su demanda contra el banco de semen por negligencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.