Habitación escondida en un túnel abandonado del metro de Berlín

Publicidad

UN APARTAMENTO EN UNA ESTACIÓN ABANDONADA

Descubren una habitación, con cama y mesita de noche incluidas, en el metro de Berlín

Sillón, cama, armario, televisión y ventana es todo lo necesario para tener una habitación habitable, pero estamos hablando de una mucho más peculiar: se la han encontrado en un lugar secreto en los túneles abandonados del metro de Berlín. La habitación estaba tan oculta que los trabajadores, que son los que han filtrado la información, no la han encontrado hasta diciembre.

Los trabajadores del metro de Berlín han encontrado una habitación secreta totalmente equipada en los túneles abandonados de las instalaciones de la línea 9, según informa el Berliner Kurier.

El descubrimiento, que fue en diciembre, tuvo lugar durante una inspección rutinaria de la unidad especializada en incendios.

Ahora, el debate se ha desatado en las redes sociales germanas y son varias las teorías que circulan sobre el origen de esta extraña aparición: podría ser un apartamento para ahorrarse el alquiler o simplemente una creación artística.

Los medios alemanes también destacan el fallo de seguridad que supone que alguien haya podido llevar hasta ese lugar todo el mobiliario sin ser descubierto.

Publicidad