WINNIPEG | ALQUILABAN LAS SALAS A PARTICULARES

WINNIPEG | ALQUILABAN LAS SALAS A PARTICULARES

Descubren cadáveres de recién nacidos en un almacén de Canadá

La Policía canadiense ha anunciado el descubrimiento de los cadáveres de cuatro recién nacidos en un centro de alquiler de trasteros en la ciudad de Winnipeg, a unos 2.200 kilómetros al oeste de Toronto.

Los cadáveres de los bebés, algunos en estado de descomposición, fueron descubiertos en la noche del lunes por los empleados del centro, que alquila trasteros a particulares para almacenar sus pertenencias.

Las autoridades dijeron durante una conferencia de prensa que están realizando autopsias para determinar la edad y causas de la muerte de los recién nacidos. Un portavoz policial describió el descubrimiento como "muy alarmante y trágico".

La compañía propietaria del centro de almacenaje, U-Haul, emitió un comunicado en el que señaló que sus empleados realizaron el descubrimiento al inventariar el contenido de un trastero cuyo alquiler no había sido pagado. "U-Haul está profundamente horrorizado y entristecido por este descubrimiento", añadió la compañía.

La Policía de Winnipeg no ha informado de la identidad de la persona que alquilaba el espacio, aunque señaló que han hablado con personas que pudieran estar relacionadas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.