Un hombre evita pisar el tramo final de las escaleras mecánicas

Publicidad

EL HIJO DE LA MUJER NO SUFRIÓ DAÑOS

El pánico a las escaleras mecánicas se desata en China tras la muerte de una mujer

Un vídeo muestra cómo los ciudadanos chinos intentan evitar pisar el tramo final de las escaleras mecánicas, sea como sea. La preocupación se ha extendido tras el trágico accidente de una mujer al ser 'engullida' por unas escaleras mecánicas.

La preocupación se ha extendido en los centros comerciales chinos tras dar a conocerse la muerte de una mujer al ser engullida por unas escaleras mecánicas en Beijing.

En las imágenes se observa como un hombre acompañado de sus dos hijos, revisa el tramo final de las escaleras antes de dejar que sus hijos pasen por encima. Otros prefieren abrir las piernas y saltar este último tramo para evitar pisarlo, y los hay que tantean primero con un palo antes de pisar.

Un usuario de Facebook, Alwin Tandiono, ha comentado el vídeo subido por el Daily Mail apuntando que "después de ver recientemente el accidente en las escaleras, es razonable que la gente haga eso".

El suceso ocurrió en los almacenes Jingzhou Shashi Anliang, en China. Una mujer de 30 años llega a lo alto de la primera planta junto a su hijo cuando, en el momento justo que está a punto de bajarse de las escaleras mécanicas, se abre el suelo donde están las máquinas.

En un rápido movimiento y ayudada por los empleadas del almacén que estaban allí en ese momento, logra lanzar a su hijo pequeño. El niño fue rescatado sin ningún daño, pero la madre desapareció por el agujero del suelo, tragándosela literalmente. Los equipos de rescate han asegurado que la víctima quedó completamente irreconocible.

Publicidad