Publicidad

SEGÚN UN COMUNICADO DE LA POLICÍA BRASILEÑA

Desarticulada una banda que usaba drones para robar en edificios de Sao Paulo

La Policía ha detenido a cinco personas de entre 25 y 49 años acusados de robar en al menos ocho apartamentos. Los ladrones utilizaban los drones para grabar los edificios y planificar la entrada en las residencias. Los agentes encontraros cinco pistolas, un revólver y más de 25.000 dólares además de joyas y aparatos electrónicos.

La policía brasileña desarticuló una banda de ladrones que utilizaba drones para planificar sus robos en edificios de la región metropolitana de Sao Paulo, informaron las autoridades.

La Policía Civil detuvo a cinco integrantes del clan, con edades comprendidas entre los 25 y 49 años, acusados de robar al menos ocho apartamentos, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo.

De acuerdo con las investigaciones, los ladrones utilizaban dornes para grabar los edificios y planificar la entrada en las residencias.

Durante el registro de los domicilios donde operaba la banda, los agentes encontraron un robot volador, cinco pistolas, un revólver y más de 100.000 reales (unos 25.000 dólares), además de joyas, relojes y aparatos electrónicos.

Publicidad