EL MINISTRO DE EXTERIORES SUECO NO SE HA PRONUNCIADO

EL MINISTRO DE EXTERIORES SUECO NO SE HA PRONUNCIADO

Desaparece un periodista sueco en la frontera entre Turquía y Siria

Un periodista freelance sueco ha desaparecido en la zona fronteriza entre Siria y Turquía, según ha informado este viernes el diario 'Expressen', que no ha revelado sus fuentes.

El periodista, que no ha sido identificado, tendría unos 30 años y tenía previsto entrar en una zona de Siria controlada por el grupo terrorista Estado Islámico a través de la localidad fronteriza turca de Gaziantep, pero no ha habido noticias suyas desde hace cuatro días, según el diario.

El Ministerio de Exteriores sueco no ha querido hacer comentarios al respecto. Tampoco ha querido hablar la familia del reportero desaparecido, con la que se ha puesto en contacto 'Expressen'. Las alarmas habrían saltado después de que el joven periodista no tomara el vuelo desde Turquía de vuelta a casa que había reservado para principios de semana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.